FANDOM

WITS Academy es una serie de televisión estadounidense con formato de telenovela estrenada el 5 de octubre de 2015 por Nickelodeon. La serie es un spin-off de Every Witch Way, y fue anunciada el 25 de febrero de 2015 junto con Make It Pop y Talia in the Kitchen, esta última también creada por Catharina Ledeboer. En Latinoamérica se estrenó el 15 de febrero del 2016 y finalizo el 10 de Marzo del 2016. El 17 de diciembre de 2015 Todd Allen Durkin abandonó la serie. Daniela Nieves el 24 de marzo de 2016 confirmó la cancelación definitiva de la serie.

SinopsisEditar

Ahora que Andi es una guardiana en entrenamiento en WITS Academy, la mejor escuela para magos y hechiceros del Reino Mágico, parece que ya ha cumplido su mayor sueño. Pero como mejor amiga y guardiana no oficial de La Elegida, tendrá que trabajar duro para probar que puede cumplir las expectativas de todos como la primera (y única) guardiana humana.

Además, estará a cargo de hacer que se gradúe la maga más rebelde del Reino Mágico: Jessie, la hermana menor de Jax. En el camino, habrá grandes y mágicas aventuras.Al mismo tiempo, ella tendrá que decidir quién es un amigo, que es un enemigo y que puede ser algo más.

Telenovelas de Nickelodeon Flag of the United States
◄ precedida por:
Every witch way 4 (2015)
sucedida por:
Talia in the kitchen (2015)
Telenovelas de Nickelodeon Hispanoamérica
◄ precedida por:
Yo soy Franky (2015)
sucedida por:
Make it pop 2 (2016)