FANDOM

Valiente amor es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

Está protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolas Galindo, con las participaciones antagónicas de Sofía Rocha, Andrea Luna y Nikko Ponce. Además cuenta con las actuaciones estelares de Rodrigo Sánchez Patiño, Jimena Lindo y Tula Rodríguez.

SinopsisEditar

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cusco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos.

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de la madre soltera y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

Telenovela de las 21h de América TV

Pasión y poder
(2015/2016)
Valiente amor
(2016)
Mis tres Marías
(2016)

También en FANDOM

Wiki al azar