Fandom

Telenovelas Wiki

Valiente amor

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Valiente amor
Valienteamor.jpg
Realización: Del Barrio Producciones
País: Bandera del Perú Perú
Idioma: Español
Emisión original: Bandera del Perú América TV
Marzo - Julio de 2016
Autor(es) / Guion: Víctor Falcón
Eduardo Adrianzén
Director(es): Francisco Álvarez
Productor(es): Michelle Alexander
Género: Drama / Romance / Suspenso
Duración: 45 min./cap. aprox.
Tema de apertura: "Valiente amor" - Shantall Young Oneto

Telenovela de las 21h

precedida por:
Pasión y poder 2015
sucedida por:
Mis tres Marías

Valiente amor es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

Está protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolas Galindo, con las participaciones antagónicas de Sofía Rocha, Andrea Luna y Nikko Ponce. Además cuenta con las actuaciones estelares de Rodrigo Sánchez Patiño, Jimena Lindo y Tula Rodríguez.

SinopsisEditar

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cusco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos.

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de la madre soltera y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

También en Fandom

Wiki al azar