FANDOM

ValeriaLandero
Leticia Calderón  - Valeria Landero Romo de Riva

Conocedora de su belleza, está acostumbrada a que todos los hombres le rindan tributo. Su mayor osbstáculo en la vida es su orgullo, por el cual tendrá que enfrentar situaciones conflictivas en su vida. Como es muy dinámica y emprendedora, no se deja derrotar por nada. Su contrastante personalidad la lleva a ayudar a la gente que quiere, pero también a herirlos, cuando se lo propone.

MaximilianoRiva
Juan Ferrara  - Maximiliano Riva Parada 

Es un hombre trabajador, honesto y responsable, por lo que ha forjado una gran fortuna. Es gran amigo de Patricio y por éste conoce a la familia Landero. Dese el momento en que conoce a Valeria sus caracteres chocan. Su bondad y magnética personalidad cautivarán a las tele-espectadoras.

Marco Muñoz - Román De La Fuente

Es arribista y ambicioso. Siempre ha deseado a Valeria por sobre todas la cosas. Burla los sentimientos de Nydia y no enfrenta las responsabilidades que esta relación conlleva. Para su buena suerte, un revés del juego en sus manos y con ellas tratará de doblegar el orgullo de Valeria.

PatricioDelVal
Arturo Peniche  - Patricio Del Val 

Llega de un viaje para provocar la discordia entre las mujeres de la familia Landero. Patricio es guapo, de carácter apacible y un poco conformista. Contrae matrimonio con Dulce, desencadenando una serie de circunstancias adversas. Su debilidad de carácter lo hace dependiente de la fortaleza de otros, especialmente de Valeria.

Ana Colchero - Susana Landero Romo de De La Fuente

Su vida transcurre entre la comodidad que brinda el dinero y sus caprichos. Sin embargo, un revés del destino provoca que Susana ponga los pies sobre la tierra y egoístamente piense solamente en su provenir. Su hermana Valeria se vuelve su acérrima enemiga y no descansará hasta hacerle pagar lo que ella cree su más grande daño

Cecilia Gabriela - Dulce Landero Romo de Del Val 

Es la hermana mayor de Valeria. A pesar de ser muy enfermiza, posee una entereza inquebrantable. Su matrimonio con Patricio se verá envuelto en un torbellino de problemas. Su amor por su familia y en especial por sus hermanas, hace que Dulce vea en Valeria y Susana a sus mejores amigas.

MercedesDeRamos
Gina Romand  - Mercedes de Ramos 

Es una mujer dolida y amargada por la pérdida de su foruna; en todo momento añora "los buenos tiempos" que se le escaparon. Es chismosa e intrigosa y aprovecha esas 'virtudes', mas una dosis de envidia, para entrometerse en la vida de Valeria.

EugeniaLandero
Magda Guzmán  - Eugenia Landero de Souberville "Mamá U" 

Es la eterna enamorada de Julio, con quien no pudo realizar su amor en su juventud, por falta de valor. Es la hermana mayor de Miguel, y vive en la casa de los Landero. Su símpatia atrae a sus sobrinas, quienes constituyen todo para ella.

JulioSouberville
Rubén Rojo  - Julio Souberville 

Socio de Gerardo en la casa de bolsa. Aunque vivió siempre enamorado de Eugenia, contrajo matrimonio con otra mujer y procreó a sus dos hijos: Salvador y Tito. Sufre el abandono de sus hijos cuando se enfrenta a una mala situación y es victima de una enfermedad crítica.

ErnestoRamos
Claudio Obregón  - Ernesto Ramos / Francisco "Pancho" 

Es el padre de Nydia. Su fortuna se vino a menos luge de sufrir una enfermedad que lo condenó a una silla de ruedas. Por el gran amor que le tiene a su hija logra rehabilitarse físicamente. Es impulsivo y arrebatado, por lo que está dispuesto a dar la vida por Nydia, si es necesario.

BlancaRomoDeLandero
Rosita Arenas  - Blanca Romo de Landero 

Ama a sus hijas y a su esposo, nunca le ha faltado nada y por eso procura el bienestar de su familia. Su trabajo como doctora en un hospital de su propiedad absorbe parte de su tiempo. Su labor altruista resultará en su peor enemigo.

Carlos Bracho - Miguel Landero 

Su mayor tesoro son sus tres hijas Dulce, Valeria, y Susana. Está profundamente enamorado de su esposa Blanca. Es un exitoso empresario de una prestigiada casa de bolsa; su carácter bonachón hace que siempre confíe en las personas que lo rodean, lo que constituye su perdición.

Magda Karina - Nydia Ramos de De La Garza 

Es la secretaria de Miguel en la casa de bolsa, ya que es hija de un antiguo socio. Es tan ingenua, que cae en las redes de Román. Su cercania con la familia Landero hace que esté muy unida a Valeria, Dulce, y Susana ayudándolas en todo lo que está a su alcance. Su vida estará en constante peligro ante la cercania de Román.