FANDOM

Teresa es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa transmitida por El Canal de las Estrellas entre el 2 de agosto de 2010 y el 27 de febrero de 2011. Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre original de Mimí Bechelani.

Está protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

Sinopsis Editar

Teresa es una muchacha humilde que vive en una vecindad junto a sus padres quienes trabajan arduamente para poder pagar los estudios de su hija, Teresa sueña con tener la gran vida llena de lujos y comodidades avergonzándose de sus padres y de su condición.

Mariano es un chofer y estudiante de medicina que está locamente enamorado de Teresa quien lo rechaza por ser pobre. En la universidad Teresa se hace novia de Manuel, un joven rico, que descubre el origen de Teresa y por querer llevarla a la cama, la joven lo deja. Inmediatamente Teresa conoce al profesor Joaquin de la Barrera quien queda impactado con la belleza de la joven.

Joaquin la lleva a su casa donde pone a su disposición su gran biblioteca para sus estudios, Teresa hace amistad con Aurora, la hermana de Joaquín. Teresa termina despreciando abiertamente a sus padres y le cuenta a Joaquin y Aurora que sus padres la maltratan, Joaquin la lleva a vivir a su casa donde empieza a seducirlo, Joaquin termina convencido que la ama.

José Antonio es un joven rico que llega a visitar a su novia Aurora, Teresa lo enamora y José Antonio termina por comprometerse con ella, Joaquin la echa y entonces renta un departamento al que invita a su madrina, José Antonio hace oficial el compromiso y rompe con Aurora, Eulalia la madre de José Antonio quiere formalizar el compromiso en presencia de los padres de Teresa.

Teresa miente y dice que sus padres murieron recientemente, Eulalia contacta a Aurora y esta le dice que es mentira y la lleva a la vecindad donde viven, Eulalia los lleva a fiesta de compromiso dejando en descubierto a Teresa quien se marcha de la fiesta, su madrina la abandona y José Antonio regresa con Aurora. Teresa intenta pedirle perdón a Joaquin y a Aurora pero estos no la perdonan, por último Teresa llega a su casa y descubre que su madre está muerta, su padre y su madrina la echan del lugar dejándola derrotada, sola y despreciada por todos.

También en FANDOM

Wiki al azar