FANDOM

Soy Luna es una telenovela juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina comedia musical, drama y romance. La serie posee un reparto internacional, liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna Valente, una chica que sueña con convertirse en una gran patinadora profesional, y por el actor italiano Ruggero Pasquarelli que interpreta a Matteo Balsano un gran patinador que se enamorará de Luna, junto a otros actores como la actriz argentina Valentina Zenere y otros artistas, como el mexicano Michael Ronda, la española Ana Jara Martínez y el chileno Jorge López.

También se anunció que la producción comenzó en el verano de 2015, con la autoría de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán, con la previsión de estrenar una primera temporada de 80 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno en Disney Channel a lo largo de 2016.

La serie se estrenó en Latinoamérica el 14 de marzo de 2016. El 6 de marzo del 2016 se realizó el preestreno V.I.P. con una duración de 24 minutos. En España se estrenó el 4 de abril de 2016 en Disney Channel.

La serie fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en 2017.

Telenovelas de Disney Channel
(Hispanoamérica / Brasil / España / Portugal / Francia / Italia)
◄ precedida por:
Violetta
(2012-2015)
Soy Luna
(2016)
sucedida por:
'