Fandom

Telenovelas Wiki

Somos los Carmona

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Somos los Carmona
del campo a la media casona
Somosloscarmona.jpg
Realización: Televisión Nacional de Chile
País: Bandera de Chile Chile
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de Chile TVN, 20h
2013-2014
Género: Comedia
Tema de apertura: "Somos los Carmona" - Álvaro Rudolphy
Relacionados Amores con trampa
precedida por:
Dos por uno
sucedida por:
El amor lo manejo yo
[1]

Somos los Carmona es una telenovela chilena emitida por Televisión Nacional de Chile. Fue una idea original del guionista Carlos Oporto, junto a David Bustos y Jaime Morales, producida por Daniela Demicheli y dirigida por Claudio López de Lérida, bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret.

Fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, y Carolina Arregui1 con las participaciones antagónicas de Ingrid Cruz y Fernando Larraín , y como los protagonistas juveniles Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Magdalena Müller e Ignacio Susperreguy y como los villanos juveniles María de los Ángeles García y Matías Gil; además contó con la participación del primer actor Luis Alarcón1 y con la integración de Hernán Lacalle.

Entre otras decisiones, los ejecutivos cambiaron el título de la telenovela de "Con bolsos y petacas", a "Los Carmona" y, finalmente, a "Somos los Carmona". La telenovela comenzó el 19 de agosto de 2013 por TVN sustituyendo a Dos por uno. En su debut triplicó a su competencia en rating, con 28.8 puntos.

Plantilla:Telenovelas de TVN Chile 2010

También en Fandom

Wiki al azar