FANDOM

Somos los Carmona es una telenovela chilena emitida por Televisión Nacional de Chile. Fue una idea original del guionista Carlos Oporto, junto a David Bustos y Jaime Morales, producida por Daniela Demicheli y dirigida por Claudio López de Lérida, bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret.

Fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, y Carolina Arregui1 con las participaciones antagónicas de Ingrid Cruz y Fernando Larraín , y como los protagonistas juveniles Francisco Puelles, Valentina Carvajal, Magdalena Müller e Ignacio Susperreguy y como los villanos juveniles María de los Ángeles García y Matías Gil; además contó con la participación del primer actor Luis Alarcón1 y con la integración de Hernán Lacalle.

Entre otras decisiones, los ejecutivos cambiaron el título de la telenovela de "Con bolsos y petacas", a "Los Carmona" y, finalmente, a "Somos los Carmona". La telenovela comenzó el 19 de agosto de 2013 por TVN sustituyendo a Dos por uno. En su debut triplicó a su competencia en rating, con 28.8 puntos.

Telenovela de las 20h de TVN
◄ precedida por:
Dos por uno (2013)
sucedida por:
El amor lo manejo yo (2014)