FANDOM

Súper papá es una telenovela ecuatoriana producida y emitida por Ecuavisa, es una adaptación de Grande Pa.

Arturo (Paul Martin) es un padre viudo, preocupado por sus 3 hijas: Susy, Angie y Vivi. Susy es la mayor de las niñas, una jovencita de 17 años que es la líder de "la banda" de su casa, a quien le gusta el canto… y de quien Arturo se siente muy orgulloso. Angie, la segunda (13), es una adolescente enamoradiza y rebelde, que vive en constante pelea con su hermana mayor porque sueña parecerse a ella. Vivi, es el conchito de la casa (9); por sus diferencias de edades con Susy, y Angie, se siente muy sola a veces y busca a Rita, su perrita y mejor amiga.

La familia convive con una empleada provinciana llamada María, tan sensata como simpática. Y es ella precisamente quien ayuda a Arturo con las niñas, cuidándolas y escuchándolas con mucha ternura y amor, dado que las 3 muchachitas están viviendo intensamente los problemas y aventuras de la adolescencia y la juventud.

Arturo tiene una novia, muy hermosa, pero que no es aceptada por las hijas, y esta incompatibilidad hará que la vida de él no sea siempre un mar de rosas. Tendrá que conjugar su vida familiar con una agitada vida profesional, condimentada con una vida amorosa turbulenta.

Las chicas adoran a Arturo, desean verlo feliz, pero como es de esperar, de vez en cuando ocurre lo inevitable y le darán algunos dolores de cabeza, donde sin embargo siempre terminarán triunfando los fuertes lazos familiares que los unen.

También en FANDOM

Wiki al azar