FANDOM

Sólo una madre es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén. Está protagonizada por Andrea Luna, con la participación antagónica principal de Liliana Trujillo.

Narra la historia de Lucero, una humilde y joven madre florista, quien se enamora en las ciudades de Nueva York, de un joven llamado Ever. Pocas semanas después, ya en Perú, Lucero se dará cuenta de su embarazo. Marjorie es una joven rica, engreída y soberbia que al igual de Lucero espera un hijo, de Felipe, su esposo. Ya meses después Lucero y Marjorie dan a luz el mismo día y la misma hora, pero el hijo de Marjorie nace con problemas respiratorios y con riegos de morir, al contrario del hijo de Lucero que nació muy sano.

La madre de Marjorie, Vicky, quien ama más a Arturo que su propia madre, es la primera de enterase lo que le paso a su nieto, ella muy devastada y dolorosa, va a la sala de los recién nacidos y le pide a la enfermera intercambie al hijo de Lucero con el de su hija, a cambio, de cincuenta mil soles, ya que su hija no seria capaz de soportarlo, después de mucha insistencia la enfermera acepta y los intercambia. Pero el amor de Lucero hacia su hijo (que en realidad no lo es) será tan grande que pondrá vencer todas la adversidades. El intercambio de los bebes causara problemas para las dos familias.