Fandom

Telenovelas Wiki

Rita y yo

467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Rita y yo
...y mi otra Yo
Ritayyo.png
Realización: América TV
País: Bandera del Perú Perú
Idioma: Español
Emisión original: Bandera del Perú América TV
2007-2009
Autor(es) / Guion: Jorge Tapia
Guion:
Luis Del Prado
Productor(es): César Arana Díaz
Jorge Tapia
Género: Comedia
N° de capítulos: 38
precedida por:
Así es la vida
sucedida por:
Al fondo hay sitio
[1]

Rita y yo es una telenovela peruana creada en el 2007 por Jorge Tapia y transmitida por América Televisión. Tuvo una segunda parte en el 2009 llamada "Rita y Yo y mi otra Yo".

SinopsisEditar

Al morir su padre, Nicolás decide poner todo su dinero en manos del contador de su padre: Alan De Vitto, quien terminará quedándose con todo el dinero, dejando a Nicolás totalmente arruinado y lleno de deudas. Al verse envuelto en tanto problema, Nicolás se da cuenta que su única solución es el trabajo; pero nadie se lo da, pues saben que es un bueno para nada.

Recurrirá a medidas extremas, pero es gracias a Sebastián, su mejor amigo e inseparable, quien lo induce a ingresar a la prestigiosa agencia de publicidad de Enrique Elías y todo ello con doble propósito. Primero tener una fuente segura de ingresos y poder pagar las deudas adquiridas, especialmente con "El Turco" quien los persigue para eliminarlos. Segundo estar cerca de Kiara el gran amor de Nicolás e hija del dueño de la agencia publicitaria. Lo único que no dijo Sebastián a Nicolás es que para ingresar a trabajar en la agencia tendría que dejar de ser él para ser... ella: Rita!

Pero lo que jamás imaginó Rita o mejor dicho Nicolás, es que como mujer obtendría el encanto que como hombre nunca tuvo; tendrá encandilado a todos los hombres, incluido el dueño de la agencia, los empleados y hasta el propio Turco.

Pero como en toda historia Nicolás tendrá que pelear por el amor de Kiara con Gustavo, un malvado y caricaturesco personaje que en realidad no la ama y solo busca cuanta mujer se le cruce en el camino como la sexy Paris.

También en Fandom

Wiki al azar