FANDOM

Rebelde Way es una telenovela juvenil argentina. Comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en el canal Azul TV, que después fue renombrado como Canal 9; permaneció en dicho canal hasta que el 28 de julio de 2003,2 se trasladó al canal América TV, donde el 12 de diciembre de 2003 se emitió el último cápitulo de la serie.

Sobre una idea original de Cris Morena, el programa fue producido por su empresa, Cris Morena Group, y su socio israelí Yair Dori Internacional. Tiene un total de 318 capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada.

La teleserie llegó a su fin en diciembre de 2003, con un enorme éxito. De allí surgió el grupo Erreway, conformado por los protagonistas Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, que nació basado en la historia de la serie. La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibido el programa televisivo, consiguiendo giras por Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

También en FANDOM

Wiki al azar