FANDOM

Porto dos milagres «Puerto de los milagros» es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo desde febrero hasta septiembre de 2001 con un total de 203 episodios emitidos, precedida por Lazos de familia y sucedida por El clon.

Escrita por Aguinaldo Silva y Ricardo Linhares, con la colaboración de Nelson Nadotti, Filipe Miguez, Glória Barreto y Maria Elisa Berredo, dirigida por Fabrício Mamberti y Luciano Sabino, con la dirección general de Marcos Paulo y Roberto Naar sobre núcleo de Marcos Paulo. Es una libre adaptación de las novelas Mar muerto y El descubrimiento de América por los turcos del escritor brasileño Jorge Amado.

Es protagonizada por Flávia Alessandra, Marcos Palmeira. Antônio Fagundes, Cássia Kiss y Leonardo Bricio son los antagonistas principales de la trama.

SinopsisEditar

La historia se desarrolla en un pueblecito costero de Bahia, donde Lívia, hija de un pescador y de una aristócrata, criada en la alta sociedad, y Guma, hijo de un millonario y de una prostituta, criado como un pescador, enfrentan numerosas barreras en el camino de ese amor verdadero.