Fandom

Telenovelas Wiki

Por ella soy Eva

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Por ella...
soy Eva
Porellasoyevaposter.jpg
Me, her... and Eva!
Realización: Televisa
País: Bandera de México México
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de México Canal de las estrellas
2012
Director(es): Benjamin Cann
Productor(es): Rosy Ocampo
Género: Comedia
Romance
N° de capítulos: 166
Tema de apertura: "Por ella soy Eva" - Jaime Camil
Relacionados En los tacones de Eva

20h15

precedida por:
Una familia con suerte
sucedida por:
Porque el amor manda

Por ella soy Eva es una telenovela mexicana producida por Rosy Ocampo para Televisa en el 2012. Es la versión de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles de León.

Está protagonizada por Jaime Camil y Lucero y con las participaciones antagónicas de Marcelo Córdoba y Mariana Seoane.

SinopsisEditar

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) es un seductor nato, un moderno Don Juan, atractivo, inteligente, mujeriego, incorregible, que ocupa la vicepresidencia operativa de "Grupo Imperio", el corporativo más importante del turismo mexicano.

En un pequeño hotel de este consorcio "Grupo Imperio" trabaja como sub-gerente Helena Moreno (Lucero), una hermosa y joven madre soltera que adora a su hijo Lalito de 8 años, que vive en casa de sus padres. Helena ha creado un innovador proyecto sobre un desarrollo ecoturístico en playa Majahua, se lo hace llegar a Juan Carlos buscando el respaldo de "Grupo Imperio", pero éste sin revisar el proyecto lo tira a la basura, impulsado por su habitual menosprecio a la capacidad e inteligencia de las mujeres.

Helena no se intimida y funda "Viajes Moreno", una pequeña agencia turística para impulsar su proyecto en playa Majahua en conjunto con una empresa canadiense que decide respaldarla.

Juan Carlos se entera de que el proyecto en plana Majahua redituaría enormes ganancias a la empresa que invierta en un desarrollo turístico en esa zona. Él recuerda el proyecto que tiró a la basura, por lo que decide comunicarse con Helena para pedirle su ayuda, pero ella se niega a hablar con el que identifica como responsable de no apoyarla en su aspiración.

Aprovechando que ambos no se conocen personalmente, Juan Carlos decide inventarse otra personalidad y crea a "Juan Perón" un empresario argentino dedicado al turismo. Juan Carlos llega a "Viajes Moreno" con el objetivo de acercarse a Helena para conocer su proyecto y robárselo con sus artimañas de seductor; el pretende conquistarla y obtener la información, pero el destino siempre caprichoso le juega una mala pasada y por primera vez en su historia se enamora perdidamente y sinceramente de Helena.

Así es como el irremediable "Don Juan" aprende a respetar y valorar a las mujeres, dejando atrás su proverbial machismo y misoginia, convirtiéndose en un mejor hombre sensible y renovado.

Juan Carlos será capaz de todo con tal de estar cerca de Helena y aquí crea con la ayuda de Mimí De la Rosa (Patricia Navidad) a Eva María León Jaramillo Vda. de Zuloaga una simpática mujercilla la cual hará toda clase de locuras con tal de estar cerca de Helena y poderle demostrar a ella y a todo el mundo su inocencia.

También en Fandom

Wiki al azar