FANDOM

Pantanal es una telenovela brasileña producida por la extinta Rede Manchete y exhibida originalmente del 27 de marzo al 10 de diciembre de 1990 a las 21h30.

SinopsisEditar

Narra la saga de la familia Leôncio, desde la década de 1940, cuando Joventino llega al Pantanal de Mato Grosso acompañado de su hijo de 10 años, José Leôncio. Este se estabelece en la región y se torna uno de los principales criadores de ganado, iniciando un clan de vaqueros y peones. Con la desaparición de Joventino, José "Zé" Leôncio lleva adelante el sueño del padre y se transforma en uno de los principales agricultores del país.

En una visita a Rio de Janeiro él se involucra con Madeleine, una carioca mimada, con quien se casa y tiene un hijo. la enorme diferencia que existe entre ellos termina con separación.

Abandonado por Madeleine, él encuentra cariño al lado de Filó, una ex-prostituta con quien tiene un hijo.

Años mas tarde, las diferencias vuelven a traer problemas para Zé que tiene una dificil convivencia con su primer hijo, Jove, se agravan más cuando él se enamora de Juma Marruá, una joven salvaje y sensual, y decide llevarla a Rio de Janeiro.

ImágenesEditar

Pantanal (1990) - APERTURA telenovela brasileña01:22

Pantanal (1990) - APERTURA telenovela brasileña

Nova Abertura da Novela Pantanal SBT 200801:12

Nova Abertura da Novela Pantanal SBT 2008

Telenovela de las 21h30 de Rede Manchete
◄ precedida por:
Kananga do Japão (1989)
sucedida por:
A história de Ana Raio e Zé Trovão (1990)

También en FANDOM

Wiki al azar