Fandom

Telenovelas Wiki

O profeta

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
O profeta
Oprofeta19771.jpg
País: Bandera de Brasil Brasil
Idioma: Portugués
Emisión original: Bandera de Brasil Rede Tupi
1977-1978
Autor(es) / Guion: Ivani Ribeiro
Director(es): Antonino Seabra
Álvaro Fugulin
Género: Romance
Suspenso
N° de capítulos: 159
Duración: 45-50 min./cap. aprox.
Tema de apertura: "O profeta" - Briamonte & Jet Music Band
Relacionados O profeta 2007
precedida por:
Um sol maior
sucedida por:
Roda de fogo
[1]

O profeta ("El profeta") es una telenovela brasileña realizada por Rede Tupi y emitida en 1977.

SinopsisEditar

Daniel era un psíquico que veía el pasado y podía predecir el futuro. Cuando era niño, tuvo la visión de que el cuñado, João Enrique, traicionaba a su hermana, Esther, con una chica rubia. Esther acabó separándose de su marido. La rubia era en realidad un espíritu que acompañaba a João Enrique. Este hecho despertó el odio de João Enrique hacia Daniel. Cuando adulto, su paranormalidad aumentó y comenzó a usarlo para su propio beneficio en lugar de ayudar a la gente.

Se involucró con Sônia, la novia de Murilo, su mejor amigo. Él predijo la muerte de su amigo, pero fue acusado de haberla causado para quedarse con Sonia. También se involucra con Ruth, que sólo quería un marido rico. Y no percibe la pasión de Carola, una chica torpe y problemática.

Daniel abrió una oficina y se ha presentado en muchos programas de televisión. Se volvió rico, importante y frío. Daniel estaba tan obsesionado con el poder que no se dio cuenta de la traición de João Enrique, quien, para vengar a su separación se convirtió en su amigo y se quejó a la policía.

Daniel fue arrestado, torturado con sus poderes, y deseando ser un hombre sencillo como todo el mundo.

También en Fandom

Wiki al azar