Fandom

Telenovelas Wiki

Mis tres Marías

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Mis tres Marías
Mis3marias.jpg
Realización: Del Barrio Producciones
América TV
País: Bandera del Perú Perú
Idioma: Español
Emisión original: Bandera del Perú América Televisión
18 de julio de 2016 - 8 de noviembre de 2016
Autor(es) / Guion: Víctor Falcón
Eduardo Adrianzén
Productor(es): Michelle Alexande
Género: Drama
Duración: 45 min./cap. aprox.
Tema de apertura: "María, María, María" - Erick Elera / Christian Dominguez
[1]

Mis tres Marías es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander en 2016 para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén. Está protagonizada por David Villanueva, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoe Arévalo.

SinopsisEditar

Leo y Elena son una joven pareja de esposos que deciden migrar a la capital con sus tres hermosas hijas: María Esperanza, María Soledad y María Paz en busca de oportunidades y de una mejor calidad de vida, aunque no poseían una vida llena de lujos y comodidades, el amor y la unión eran los pilares de esta soñadora familia. Pero un día todo se desvaneció, Elena decide abandonar a su familia y Leo es encarcelado injustamente, dejando así a sus menores hijas en la mas absoluta orfandad, pasando tiempo después a custodia de diferentes familias.

Tras algunos años, Leo recupera su libertad y también la esperanza de reunir a toda su familia, una tarea nada fácil que se propondrá este buen hombre. Es así que decide ir en busca de sus tres hijas, María Soledad fue la primera a quien encontró, puesto que había sido cuidado durante todo el tiempo que Leonardo estuvo en la cárcel por su tía Olga.

La segunda a quien encontró fue a María Paz, que había sido adoptada por Jaqueline (Una buena mujer que luego se enamoraría de Leonardo), y que para encontrarla; tuvo que robar datos del albergue en donde ella había estado. La última fue María Esperanza. Ella había creido que su padre había muerto en el motín de la cárcel, y en el momento en el que Leonardo la encuentra es cuando sus 3 hijas estaban reunidas en el gimnasio. Tiempo después, aparece Elena, la esposa de Leo, quien había desaparecido; y según ella fue secuestrada antes de fugarse.

Ella explicó que se trataba de un ajuste de cuentas, y ahora está dispuesta a recuperar a sus tres hijas y a su esposo.

Telenovela de las 21h30 de América TV

Valiente amor
(2016)
Mis 3 Marías
(2016)
El regreso de Lucas
(2016/2017)

También en Fandom

Wiki al azar