Fandom

Telenovelas Wiki

Milagros 2000

471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Milagros
Milagros1.jpg
Realización: América Producciones
País: Bandera del Perú Perú
Idioma: Español
Emisión original: Bandera del Perú América Televisión
21 de agosto de 2000 - 3 de enero de 2001
Autor(es) / Guion: Historia Original:
Delia Fiallo
Adaptación y guion:
Enrique Moncloa,
Giovanna Pollarolo
Director(es): Augusto Tamayo
Productor(es): José Enrique Crousillat
Alina Ramos
Género: Romance
N° de capítulos: 220
Tema de apertura: "El milagro de amar" - Jessyca Sarango
Relacionados La heredera 1982
Guadalupe 1994
Adorable Mónica
precedida por:
Pobre diabla
sucedida por:
Soledad

Milagros es una telenovela peruana producida por José Enrique Crousillat para América Televisión. Es una adaptación de la telenovela venezolana de 1982 "La heredera", creación original de la cubana Delia Fiallo.

Fue protagonizada por Sonya Smith y Roberto Mateos, con la participación antagónica de Yvonne Frayssinet. Además cuenta con las actuaciones estelares de Juan Vitali, Virna Flores, Roberto Vander, Hugo Cosiansi y Malena Elías.

SinopsisEditar

La telenovela nos cuenta la historia de dos familias rivales: Los Echevarría y Los De La Torre. Una de las cabezas principales de ésta última familia, la malvada Lucrecia, contrata a unos asesinos encabezados por Leoncio Peña "Jaguar" para aniquilar a todos los Echevarría en una reunión social que tenían: la boda de Raquel Echevarría con John Wilson. Se produce la masacre y el clan Echevarría deja de existir en medio del fuego y la sangre. Pero hubo dos sobrevivientes: Raquel y su sobrino José Antonio. Producto de la golpiza y violación que sufriera Raquel por "Jaguar" momentos antes del incendio, queda embarazada de Melissa. Tras lo ocurrido, Raquel se vuelve una mujer fría y con ansias de venganza.

Por otro lado, Rafael De La Torre, hermano de Lucrecia y máxima autoridad en el clan De La Torre, tiene amoríos con la sirvienta de la familia, quien queda embarazada y al saber que Rafael le pide que aborte al bebé, ella abandona la casa de la familia y da a luz en un convento. Minutos después, muere no sin antes pedirle a las monjas que llamen Milagros a la niña.

Pasado el tiempo, Milagros crece y se vuelve una chica bonita, inteligente y emprendedora, pero tiene un problema en una pierna y descubre sobre su pasado. Tras la muerte de Rafael en un accidente automovilístico, éste deja en su testamento que sus bienes quedarán a manos de la hija bastarda que tuvo, lo que provoca una gran ira entre los miembros de su familia, en especial en Lucrecia, que estaba decidida a obtenerlo todo. Paralelamente, José Antonio ya es todo un hombre inteligente y entrenado por su tía Raquel, se infiltra en la familia De La Torre, para comenzar con el plan de venganza por la muerte de su familia. Pero en su venganza encontrará a Milagros y el amor rápidamente crecerá entre ellos, aunque esté de por medio un oscuro pasado, lleno de muerte, dolor y desgracias, sin contar el eterno enfrentamiento que tendrán Lucrecia y Raquel, que provocará más de una desgracia alrededor de los protagonistas.

También en Fandom

Wiki al azar