FANDOM

Mi amor, el guachimán (presentado como Mi amor, el wachimán) es una telenovela peruana emitida por América Televisión, realizada por Del Barrio Producciones. La primera temporada fue estrenada el 1 de octubre de 2012, la tercera y última temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2014 y finalizó el 31 de octubre de 2014.

Sinopsis Editar

Tras el terremoto ocurrido en la ciudad de Pisco, Ica, Salvador Gutiérrez Huanca y su familia se mudan a la capital Lima, en donde conocen a Tristán y su familia quienes le brindan apoyo. Salvador conoce a Daniel, más conocido como "Duque", quien le recomienda el empleo de vigilante de servicio (wachimán). Daniel trabaja como vigilante pero en realidad es un delincuente sin escrúpulos y de hábitos de mal vivir.

Al poco tiempo como miembro de seguridad, Salvador conoce a Catalina Yrigoyen Castro a quien salva de un intento de violación. Catalina es una chica de familia adinerada. Sin embargo, con el tiempo Salvador y Catalina se enamoran, provocando que los padres de Catalina prohíban e inicien una oposición ante su relación sentimental con Salvador.

Telenovela de las 21h de América TV
Mi amor, el "wachimán"
◄ precedida por:
La faraona (2011/2012)
Qué bonito amor (2013)
Corazón indomable (2014)
Temporada 1 (2012)
Temporada 2 (2013)
Temporada 3 (2014)
sucedida por:
La reina de las carretillas (2012/2013)
Ciro, el ángel del Colca (2013)
La gata (2014)