FANDOM

Marisol es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 producida por Juan Osorio que marca el regreso a la TV estelar protagónico de Erika Buenfil y el debut protagónico de Eduardo Santamarina, con la participación antagónica de Claudia Islas, Enrique Álvarez Félix, Emma Laura, Renée Varsi, Sergio Basáñez y Pilar Montenegro.

Sinopsis Editar

Marisol tiene una vida llena de dolor debido una cicatriz en la cara producto de una caída sobre un espejo cuando era chica. Para colmo, su mamá se esta muriendo y ella tiene que vender flores de papel para poder mantenerla.

Sofía, la mamá de Marisol, guarda un secreto grave y se da cuenta que debe de confesarlo a su hija antes de morir, especialmente para protegerla de Mario, el novio flojo de Marisol que siempre aprovechándose de ella.

Desdichadamente, Sofía muere sin revelar que Marisol es realmente la nieta de Don Alonso Garcés del Valle, el patriarca de una familia muy rica. Para complicar las cosas Marisol conoce y se enamora de José Andrés un pintor que también es nieto de Don Alonso.

Pero Amparo, la madre de José Andrés, no tiene intenciones de permitir que su único hijo se casé con una vendedora de flores, y mucho menos si esa vendedora es la verdadera heredera de Don Alonso.

Telenovela de las 18h del Canal de las Estrellas
(Transferida a las 20h)
◄ precedida por:
Retrato de familia (1995)
sucedida por:
La sombra del otro (1996)
◄ precedida por:
La sombra del otro (1996)
sucedida por:
La culpa (1996)

También en FANDOM

Wiki al azar