FANDOM

Marimar es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1994. Fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, con la participación antagónica de Chantal Andere. Está basada en la radionovela "La indomable" escrita por Inés Rodena.

SinopsisEditar

Marimar vivía con sus abuelos en un humilde rancho a la orilla del mar. Cuando Sergio la conoce le llama la atención su belleza y con el tiempo se casa con la joven pobre, pero lo que realmente quiere es humillar a su familia que no quiere darle su herencia y le piden que siente cabeza.

Marimar acepta casarse. Mientras tanto su padre, un hombre muy rico que abandonó a su madre, la está buscando para que ella sea su heredera.

Sergio la lleva a vivir a su casa, en la cual la todos la maltratan. La acusan de robo y adulterio haciéndolo creer que tiene que dejarla y él termina abandonándola. Esperando a un bebé, ella se va a la capital y por casualidad termina en la casa de su padre. Ahí la educan y ella termina ayudándolo a dirigir su empresa cuando el se enferma. Con poder y una alta posición en la sociedad Marimar se venga de las humillaciones y los maltratos que la familia de Sergio la hicieron pasar y los lleva a la ruina.

Sergio sigue enamorado secretamente de Marimar.