FANDOM

Malhação es una telenovela brasileña (de estilo "soap opera"), dirigida al público adolescente. Producida y exhibida por Rede Globo desde el 24 de abril de 1995, fue creada por Andréa Maltarolli y Emanuel Jacobina.

SinopsisEditar

Temporada 1Editar

Malhação t1

Temporada 1 (1995)

  • 24 de Abril de 1995 - 29 de Enero de 1996 (180 cap.)

Héricles es un joven ingenuo que llega a la ciudad de Rio de Janeiro a estudiar y trabaja en la Academia "Malhação". Paula es la dueña, que sufre en manos de sus hijos Luiza (que está enamorada del profesor de artes marciales, Dado) y Fabinho (se mete en muchos problemas junto con su amigo Bróduei, que también trabaja en la academia). Mocotó está en las aulas de la academia solo para conquistar chicas.

Spin-off: Malhação de verãoEditar

  • 4 de marzo de 1996 - 5 de abril de 1996 (25 cap.)

Narraba la historia de los personajes Dado, Juli y Mocotó en un campamento de verano durante las vacaciones.

Temporada 2Editar

Malhação t2

Temporada 2 (1996)

Dado finalmente se entiende con Luiza. Paula vende la academia al empresario Ferraz, que luego fallece. Asumen el negocio su hija Joana y su mujer Zizi.

Temporada 3Editar

Malhação t3

Temporada 3 (1997)

  • 31 de Marzo de 1997 - 2 de Enero de 1998 (200 cap.)

Fausto llega declarándose heredero de la mitad de la academia. El jugador de futbol Vudu, luego de una operación conoce en fisioterapia a Patricia, ambos viven una relación conturbada. Dado sale de su casa, y tiene que lidiar con su nueva situación.

Temporada 4Editar

Malhação t4

Temporada 4 (1998)

  • 30 de Marzo de 1998 - 2 de Octubre de 1998 (135)

Bruno es cinegrafista desde que renunció a seguir los pasos a su hermano mayor Guga, famoso piloto profesional de automóviles. Su madre, Dulce, pidió no incitar a esa práctica, por miedo a los riesgos. Guga pierde la voluntad de seguir compitiendo y se vuelve irresponsable durante las carreras, hasta que sufre un accidente y muere. El corredor Rui acusa de ese comportamiento autodestructivo a Alice, enamorada de Guga. Alice revela que Guga deseaba que su hermano siguiera sus pasos, Bruno decide dedicarse a las corridas, convirtiéndose en rival de Rui. Bruno cuenta con Alice, se enamoran y tendrán que enfrentar mucho obstáculos para poder estar juntos.

Cacau y Barrão tienen que madurar luego de una embarazo inesperado. Mocotó quiere escribir la historia de la Academia Malhação en internet. Rui vende la academia y huye con el dinero, la academia es derrumbada.

Temporada 5Editar

Malhação t5

Temporada 5 (1999)

  • 5 de Octubre de 1998 - 15 de Octubre de 1999 (270 cap.)

Fase presentada En Vivo por André Marques (interpretando a Mocotó), con participaciones de telespectadores y antiguos frequentadores de la Academia Malhação, recordando historias marcantes e inéditas.

Malhação
◄ anterior:
Sítio do picapau amarelo (programas de las 17h)
siguiente fase:
Malhacao2000-2002