FANDOM

Luna de locos es una telenovela boliviana de Santa Cruz Films Producciones de 1995. Es una adaptación televisiva de la obra homónima de Manfredo Kepmff.

SinopsisEditar

Cuenta la historia de una familia acomodada de principios del siglo 20, Fabian Aguilera es un hombre con mucha lujuria y padece de una enfermedad hereditaria muy poco frecuente en los pueblos sudamericanos de esa época.

La locura de Fabián es el eje central del argumento y la única persona que no esta loca es su padre que tiene que cuidar de él cuando su apetito sexual se convierte en una necesidad biológica difícil de controlar y le provoca la locura crónica.

Fabián, un joven de buena familia decide, por influencia de su entorno, asumir las actitudes de poder que ejercían los miembros de una pequeña sociedad machista, en medio de un país mestizo.

Este hombre, privilegiado por el dinero y el poder, no hace concesiones a la vida y decide bebérsela de un trago o sucumbir por ella.
Su revulsiva lujuria, que aparece junto a su locura.

ProducciónEditar

  • Para Safipro, "Luna de Locos" ha sido una de las teleseries de mayor éxito televisivo con gran audiencia por la complejidad de su contenido que atrajo la atención del público.
  • Estrenó el año 1995. Fue re-editado y tuvo su re-estreno en el canal Megavisión durante el 2007.