FANDOM

Los exitosos Pells es una telenovela chilena del género comedia romántica basada en la telenovela homónima argentina de Sebastián Ortega. Producida y transmitida por Televisión Nacional de Chile entre el 3 de marzo y 23 de septiembre de 2009. Escrita por Marcelo Leonart y dirigida por Germán Barriga.

Protagonizada por Ricardo Fernández y Luz Valdivieso, con participaciones antagónicas de Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso y Álvaro Espinoza.

SinopsisEditar

Se centra en una dupla televisiva de enorme éxito, Martín y Sol, la que esconde un secreto que sólo conocen los ejecutivos del canal de noticias TV News y que tiene que ver con la verdadera identidad de Martín Pells. Ese es el nudo central de esta comedia romántica y de equivocaciones que devela en tono humorístico el mundo de la televisión.

Gira en torno al matrimonio de periodistas Martín Pells (Ricardo Fernández) y Sol Costa (Luz Valdivieso), quienes al frente del noticiero central de "TV News" forman la pareja televisiva más exitosa del momento. Ante esto la dueña del canal lo sabe, es por eso que ella, Franca Andrade (Claudia di Girólamo), será capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener su liderazgo televisivo.

Pero no todo es lo que parece, ya que el matrimonio Pells esconde un oscuro secreto, que de ser revelado destruiría por completo el imperio construido por la calculadora Franca, cosa que le podría ser muy útil a Esteban Nuñez (Marcelo Alonso), el ex marido y rival televisivo de esta, quien hará hasta lo imposible por descubrir el misterio y destruir así la competencia que le significa el noticiero de su peor enemiga.

Telenovela de las 20h de TVN
◄ precedida por:
Hijos Del Monte
(2008)
Los exitosos Pells
(2009)
sucedida por:
Los ángeles de Estela
(2009)

También en FANDOM

Wiki al azar