Wikia

Telenovelas Wiki

Los Pincheira

Comentarios0
220páginas en el wiki
Los Pincheira
Más que una teleserie, una leyenda
Lospincheira1.jpg
Realización TVN Chile

Formato

Telenovela
Género Drama
Aventuras
Suspenso
Autor(es) Víctor Carrasco (inspirada en la historia de los Hnos. Pincheira)
Duración 45-50 min./cap. aprox.
N° de capítulos 127
País Bandera de Chile Chile
Idioma Español
Elenco  Francisco Reyes
Tamara Acosta
Álvaro Morales
Tema de apertura "Ojos incandescentes" - La Ley
sitio oficial

SinopsisEditar sección

Tras perderlo todo, incluso la vida de sus padres, importantes terratenientes, los cuatro hermanos Molina deciden cambiar de vida y formar una banda de cuatreros a la que los oligarcas de la zona llaman Los Pincheira. A ella se unirá el hijo renegado de otra importante familia, lo que provocará escándalo y revuelo entre quienes se enteren que el joven tiene una doble vida.

Martín Ortúzar, poderoso terrateniente, pondrá precio al cabecilla de la banda, no sólo por las fechorías que cometen, sino por la osadía que ha tenido de pretender a Matilde, su mujer, a quien conoce después de asaltar el fundo familiar.

Matilde no ama a su marido y se ha casado con él por compromiso. Por eso, es natural que entre ella y Miguel, el seductor y aventurero jefe Pincheira, surja una secreta y tormentosa historia de amor.

Martín Ortúzar mitiga su infeliz vida marital con su afición por las mujeres. Es un infiel irrecuperable que despliega todo su encanto, atractivo y poder para seducir a su próxima víctima. Es un secreto a voces que es el padre del hijo de la cocinera de la casa, niña que ha sido criada como hombre para cumplir sus deseos de tener un hijo varón.

Como cree que nadie puede resistirse a sus encantos, se obsesionará con Marwua, una inmigrante turca, a la que intentará conquistar a cualquier precio, incluso haciendo negocios con su marido, Chadi.

Paralelamente, en el fundo de la familia Sotomayor se desarrolla otro conflicto. La noticia de que Ignacio es parte de la banda de cuatreros causa gran alboroto y preocupación.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio