FANDOM

Isa TKM ("Isa te kiero mucho") es una telenovela venezolana creada por la novelista Mariela Romero, dirigida por Aturo Manuitt y producida entre Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television International, cuya secuela es Isa TK+ ("Isa te kiero más").

La telenovela marcó un hito por ser la primera producción realizada en ese formato por un canal de paga infantil en Latinoamérica, siendo también la primera telenovela original de la cadena Nickelodeon.

La historia se centra en Isabella «Isa» Pasquali (María Gabriela de Faría), una adolescente estudiante de bachillerato cuyos conflictos interpersonales son el tema principal de la serie, tratando temas tales como el primer amor, el primer beso amoroso, rivalidades en el colegio e incluso la búsqueda de sus padres biológicos, dado que en cierto punto de la historia ésta descubre que en realidad fue adoptada.

La primera temporada fue transmitida entre el 29 de septiembre de 2008 y el 5 de marzo de 2009, mientras que la segunda temporada fue transmitida entre el 28 de septiembre de 2009 y el 26 de marzo de 2010.

SinopsisEditar

Isa TKMEditar

Isa Pascuali es una chica con un gran talento para el canto y muy optimista. Está enamorada de Alex Ruiz, y su mejor amiga es Linda Luna. Tiene una rival que es Cristina Ricalde, la chica más rica y popular de la escuela, que hará lo imposible porque todos los sueños de la protagonista se desaparezcan. A lo largo de la historia se descubre el gran talento de Isa, el amor de Alex hacia ella y que es adoptada. Este último es descubierto en mal momento, ya que se descubre cuando se encuentra en la cima de la fama.

Isa TK+Editar

La vida de Isa cambia drásticamente, cuando tiene que ir a un colegio en el extranjero y pupilo pagada por su disquera que solo le paga la estadía a ella y a su mejor amiga Linda, pero Rey y Alex logran ingresar, Rey por su abuela y Alex por una beca. Allí abra nuevos retos, nuevas oportunidad y más conflictos, lejos de su país natal y su familia, pero con nuevos enemigos y problemas en la escuela, al igual que con nuevos amigos y nuevas oportunidades.

Telenovelas de Nickelodeon Hispanoamérica

Karkú 2 (2008)
Karkú 3 (2009)
Isa TKM (2008)
Isa TK+ (2009)
La maga y el camino dorado (2009)
Sueña conmigo (2010)

También en FANDOM

Wiki al azar