Fandom

Telenovelas Wiki

Felicità dove sei

471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Felicità...
dove sei?
Felicitadovesei.jpg
País: Bandera de Italia Italia
Idioma: Italiano
Emisión original: Bandera de Italia Rete A, 21h
1985
Autor(es) / Guion: Marissa Garrido
Director(es): Segismundo Velasco
Género: Romance
N° de capítulos: 110
Relacionados Paloma 1975
Mi querida Isabel
Amor de barrio

Felicità... dove sei? ("Felicidad...¿dónde estas?") es una telenovela italiana de 1985, protagonizada por Marco Marelli, Gerardo Amato y la mexicana Verónica Castro. Fue rodada en la ciudad de Milán, con 110 episodios de 30 minutos, con la productora de Rete A.

Verónica Castro había tenido éxito en Italia gracias a Cara a cara, Yolanda Lujan y Los ricos también lloran, donde en Italia canta una canción italiana para la introducción, escrita por Toto Cutugno. Además, esta es una nueva versión de la telenovela mexicana Paloma, protagonizada por Ofelia Medina y Andrés García

SinopsisEditar

Cuenta la historia de Karina, una muchacha buena y humilde que trabaja en un restauran de comida y además está por terminar sus estudios universitarios. Ella tiene a su madre que esta en la cárcel por un asesinato que no cometió, razón por la que su padre se hunde en el alcoholismo y su hermano se convierte en un mantenido e indigente que vive de su ingenio. Raoul es un joven compañero de Karina en la universidad que quiere demostrarle su amor y cariño a esta, aunque esta nunca llega a tomar una decisión definitiva, y este es amigo de un millonario; Daniel Agosti, que viene de una familia de grandes industrias, pero se forma gran problema por los celos de su madre, la Condesa Caterina Agosti, y esta busca una novia de buena posición para este, sin saber que Daniel había conocido a Karina en el restauran por un accidente.

Más tarde, Daniel y Karina se van acercándose a enamorarse, pero se dan cuenta que el secreto que guardaban anteriormente, era que el padre de Daniel había sido asesinado por una mujer y es la razón en que culpan a la madre de Karina y esta en la cárcel. Eugenia una muchacha que siempre estuvo enamorada de Karina y Daniel, planea un plan para separarlos, mientras la Condesa Caterina Agosti tiene una fuerte discusión con Karina, razón por el noviazgo que esta tiene con su hijo Daniel y su hermano Gabriel que mantenía una relación con Dora Agosti, hija de la familia. Eugenia enojada de ver a Daniel con Karina, decide recurrir al satanismo, utilizando la brujería negra y blanca para separar a Daniel con Karina, aunque finalmente todo resulta un fraude.

Karina afectada por estos problemas, decide viajar a Roma en busca de la felicidad, donde surge una relación con Alexandro, pero finalmente se dará cuenta que Daniel es su único amor y más tarde ambos se encuentran para platicar, y prometen volverse a ver.

ProducciónEditar

Es la primera telenovela producida en Italia, en 1992 se realizó Edera y son consideradas las únicas telenovelas italianas ya que el formato en este país tiene más popularidad con las telenovelas latinoamericanas dobladas al idioma italiano.

También en Fandom

Wiki al azar