FANDOM

Esperança (título internacional: Terra Speranza), conocida también como Tierra Esperanza, es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Globo, sustituyendo El clon y sucedida por Mujeres apasionadas en el horario de las 20h. Escrita por Benedito Ruy Barbosa y Walcyr Carrasco, con la colaboración de Edmara Barbosa, Edilene Barbosa, y Thelma Guedes, dirigida por Emílio Di Biasi y Marcelo Travesso, con la dirección general de Luiz Fernando Carvalho y Carlos Araújo sobre núcleo de Luiz Fernando Carvalho.

Protagonizada por los actores: Reynaldo Gianecchini y Priscila Fantin. Con la actuación antagónica de Ana Paula Arósio

SinopsisEditar

Cuando el mundo sufre aún las consecuencias de la quiebra de la Bolsa de Nueva York de 1929, llegan inmigrantes a Brasil con la esperanza de construir una vida mejor. 1931, Cívita, Italia, un país desbastado por la guerra. El joven Toni, vive un amor prohibido con Maria, hija de una familia rival. Imposibilitado de ganarse la vida y casarse con su amor, Toni decide tentar una nueva vida en Brasil. Deja a María con el corazón partido y promete buscarla cuando se haya establecido. En esta tierra de esperanza, Toni conoce a Camille, una hermosa judía que encuentra un lugar en ese corazón solitario. Toni, entonces, vivirá mortificado entre sus dos amores.