FANDOM

Dueños del paraíso es una telenovela estadounidense creada por Telemundo Studios Miami en co-producción con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes y ubicada en las localidades de Miami, Florida y Santiago de Chile, ambientada para la época de los años 70.

Protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, con las actuaciones antagónicas de Miguel Varoni, Margarita Muñoz y Juan Pablo Llano, con la actuación estelar de Adriana Barraza y las actuaciones especiales de Guillermo Quintanilla, Tony Dalton y Maria Elena Swett.

La producción comenzó sus grabaciones en septiembre de 2014.

SinopsisEditar

Anastasia Cardona (Kate del Castillo) es una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona (Guillermo Quintanilla) la riqueza que siempre soño y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor. En el camino con la ayuda de Renato Maldonado (Tony Dalton), su guardaespaldas, encontrara un amor imposible, el de Conrado (Jorge Zabaleta), un chileno que se hacer llama un Honrado, pero oculta un gran secreto.