Fandom

Telenovelas Wiki

Dos por uno

471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Dos por uno
un papá como ninguno
Dosporuno1.jpg
Realización: TVN Chile
País: Bandera de Chile Chile
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de Chile TVN
11 de marzo de 2013 - 23 de agosto de 2013
Autor(es) / Guion: Sebastián Arrau
Guion:
Claudia Villarroel
Eduardo Pavez
Felipe Montero
Director(es): Víctor Huerta
Felipe Arratia
Productor(es): Cecilia Aguirre
Marcelo Martínez
María Eugenia Rencoret
Patricio López
Género: Comedia
N° de capítulos: 117
Tema de apertura: "Me estoy volviendo loco" - DJ Méndez
Otras emisoras: TVN HD
TV Chile (Internacional)

Telenovela de las 20h

precedida por:
Pobre rico
sucedida por:
Somos los Carmona
[1]

Dos por uno es una telenovela chilena transmitida desde el 11 de marzo de 2013 por el canal de televisión TVN. Escrita por el guionista Sebastián Arrau y dirigida por Víctor Huerta y Felipe Arratia, bajo las órdenes de María Eugenia Rencoret.

Protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola además contó con las participaciones antagónicas de Hernán Contreras, María José Illanes, José Martínez , Loreto Valenzuela y Adela Secall

Entre las locaciones de la teleserie se encuentran las comunas de La reina, Ñuñoa y Providencia así como un supermercado "Tottus" ubicado en la comuna de Peñalolén.

Sus grabaciones comenzaron el 24 de septiembre de 2012 y finalizaron el 25 de abril de 2013.

SinopsisEditar

Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre común y sencillo de clase media que dedica gran parte del día a su trabajo en un supermercado. Siempre está cuidando de sus tres hijas y está dispuesto a todo con tal de que nunca les falte nada. También cuenta con la amistad de Rita Casas (Mariana Loyola), una experta y virtuosa peluquera que siempre está dispuesta a echar una mano a quien más la necesita.

Sin embargo, al volver de sus vacaciones, la vida se convierte en una oscura y terrible pesadilla para Ramiro: no sólo descubre con horror que le han embargado la casa debido a sus deudas, sino que además, tras una fuerte pelea provocada por el ambicioso empleado Marcos Barrientos (Hernán Contreras), es despedido injustamente del supermercado por el señor Gonzalo Meyer (Francisco Melo), Gerente General de la empresa. Todo esto sucede justo antes de que llegue la nueva ejecutiva, la bella y exitosa Valentina Infante (Carolina Varleta), a ocupar un nuevo cargo disponible como la nueva Gerenta de operaciones.

El pobre Ramiro siente que todo su mundo se vuelve negro y sombrío, hasta que un confuso accidente cruza su camino con el de la recién llegada Valentina. Con una astucia inesperada, Ramiro toma una decisión que cambiará su vida para siempre: se hará pasar por Valentina Infante mientras ella se encuentra en cama por culpa de un atropello del que fue víctima. Con la ayuda de los consejos y habilidades femeninas de Rita, el buen padre logrará convertirse en la nueva jefa del supermercado, mientras se encarga de que la accidentada Valentina nunca se acerque al Señor Meyer, por lo menos hasta que ella se recupere completamente.

Ya convertido en mujer e instalado en su puesto, las cosas no le resultarán nada fáciles, ya que no solo llegará a despertar las sospechas de Marcos, sino también la pasión señor Meyer, que comenzará a acosarlo.

Ramiro no sólo vive situaciones límite en el supermercado con tal de mantener su identidad secreta, sino también en su propia casa, donde sigue lidiando con sus hijas, y en casa de la propia Valentina, a quien debe ayudar en su convalecencia. Con el tiempo, el amor surgirá entre ellos.

La energía y el espíritu optimista de Ramiro siempre estarán a prueba, pero él sabrá demostrar que el amor de un padre no conoce de límites y que siempre saldrá adelante porque al final del día el destino le tiene preparadas buenas sorpresas; sin importar lo que suceda, el noble Ramiro Hernández fue, es y será por siempre "Un papá como ninguno".

También en Fandom

Wiki al azar