FANDOM

Cuando me enamoro es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa. Es una adaptación de La mentira, original de Caridad Bravo Adams.

Protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler1 y con las participaciones antagónicas de Rocío Banquells, Jessica Coch y Lisardo. Además cuenta con las actuaciones estelares de José Ron, Rene Casados y Julieta Rosen.

Sinopsis Editar

Cuando me enamoro, es justo esa rebeldía que causa el no poder manejar a nuestra voluntad ese sentimiento tan fuerte como lo es el amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de controlarlo o eliminarlo, ni aún peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que éste sentimiento desaparezca. Y eso es justo lo que les sucede a nuestros protagonistas Renata y Jerónimo, quienes se ven en el terrible dilema de llegar a odiar el profundo amor que entre ellos nació.

Cuando me enamoro, es la historia de una mujer enamorada que se casa con un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su medio hermano, motivo que por supuesto ella desconoce.

Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sin saber su verdadera identidad surge entre ellos el amor. Un amor que los marcará de por vida.

El destino y las intrigas de la "madre" (Josefina) y hermana de Renata (Roberta) conducen a Jerónimo a cree erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafaél y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.

Por ese motivo Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el dolor que le provocó a su hermano.

A lo largo de la historia Jerónimo descubre que quién realmente jugó con los sentimientos de Rafael y le dio el tiro de gracia son Roberta y Josefina las grandes villanas de la historia.

Renata y Roberta son hermanas "cuatas" ante todo el mundo, pero existe un gran secreto en su nacimiento. Ambas creen que su madre es Josefina, pero ella sólo es madre de Roberta porque Renata es hija de Regina y de Roberto.

Josefina y Roberto fueron amantes. Ella quedó embarazada al mismo tiempo que su esposa Regina. Josefina al descubrir que Roberto sólo protegería a su hija legítima y que Roberta no gozaría de su herencia y fortuna, decide robarse a la pequeña para vengarse. Josefina hace pasar a la hija de Regina como propia con la intención de que al cumplir 25 años de edad pueda recuperar su herencia y compartirla con ella y con su media hermana.

Así, con un profundo dolor, Regina Soberón dedica toda su vida a buscar a su hija. Regina por mucho tiempo renuncia a la mujer para ser solo una madre desesperada en busca de su hija. Con el tiempo la vida la pone en la encrucijada de encontrar de nuevo el amor entre Antonio, un buen hombre que le ofrece el apoyo y estabilidad para que pueda seguir dedicando toda su energía a la búsqueda de su hija; y por otro lado a Gonzalo de quién se enamora perdidamente pero que es un hombre casado.

Telenovela de las 19h del Canal de las Estrellas
◄ precedida por:
Mar de amor (2009)
sucedida por:
La fuerza del destino (2011)

También en FANDOM

Wiki al azar