FANDOM

Corazón de María es una telenovela chilena producida por TVN y emitida desde el 12 de marzo al 3 de septiembre de 2007.

Escrita por Alejandro Cabrera, con la colaboración de Guillermo Valenzuela, Trinidad Jiménez y Valeria Vargas, basados en una historia original de Perla Devoto y Maité Chapero, con la dirección de Patricio González y Claudio López de Lérida, bajo la dirección general de Vicente Sabatini.

Protagonizada por Francisca Lewin, Néstor Cantillana, y Ricardo Fernández, coprotagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, y cuenta con la participación antagónica de Liliana Ross y Óscar Hernández.

Una delicada cadena con un corazón de fantasía fue el punto de partida de una de las historias de amor más intensas de las producciones dramáticas de los últimos tiempos. Un hombre, Miguel, perdió a su mujer en un trágico accidente automovilístico a sólo horas de haberse casado. Sin embargo, el corazón de María siguió latiendo en el cuerpo de otra. Un trasplante fue el hecho que marcó para siempre la muerte de María y que fue sinónimo de una nueva vida para Elisa.

La historia aborda la temática del trasplante de órganos, y el polémico tema de un sacerdote, el que debe asumir la paternidad de una muchacha, fruto de un amor de juventud; además trata de un tema de tráfico de mujeres rusas.

Entre las locaciones de la teleserie se encuentran: Los Dominicos, en La Florida, en una parroquia de Ñuñoa, en la Universidad Técnica Federico Santa María -sede Santiago- y en el restaurante San Fruttuoso, entre otros lugares.

Telenovela de las 20h de TVN

Floribella
(2006)
Corazón de María
(2007)
Amor por accidente
(2007)

También en FANDOM

Wiki al azar