Fandom

Telenovelas Wiki

Conde Vrolok

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Conde Vrolok
Condevrolok.jpg
Realización: Televisión Nacional de Chile
País: Bandera de Chile Chile
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de Chile TVN
2009-2010
precedida por:
¿Dónde está Elisa? 2009
sucedida por:
40 y tantos
[1]

Conde Vrolok es una telenovela chilena con temática de vampiros que Televisión Nacional de Chile estrenó en 2009, sucediendo a ¿Dónde está Elisa?

Las grabaciones empezaron el 11 de agosto y el primer capítulo salió al aire el 3 de noviembre de ese año. Con un promedio de 44.2 puntos de rating, entre las 22:38 y las 23:16 horas, y un peak de 54, se convirtió en el debut más exitoso de una teleserie en la franja nocturna de TVN, lo que se explica en gran parte por la popularidad de la telenovela a la que reemplazó.

La producción —original de Rodrigo y Felipe Ossandón, con Jorge Ayala— es la primera telenovela de vampiros que se hace en Chile y comenzó rodarse en el Palacio Las Majadas en Pirque. Los guiones fueron escritos por Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave y el primer spot de la teleserie se emitió el 6 de octubre de 2009 durante la telenovela nocturna ¿Dónde está Elisa?.

Está protagonizada por Álvaro Rudolphy, Francisca Lewin y Luz Valdivieso, con la participaciones antagónicas de Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Marcelo Alonso. Cuenta con las actuaciones estelares de Julio Milostich, Matías Oviedo y Antonia Santa María. Con las participación especial de Bastián Bodenhöfer.

Plantilla:Telenovelas de TVN Chile 2000

También en Fandom

Wiki al azar