FANDOM

Conde Vrolok es una telenovela chilena con temática de vampiros que Televisión Nacional de Chile estrenó en 2009, sucediendo a ¿Dónde está Elisa?

Las grabaciones empezaron el 11 de agosto y el primer capítulo salió al aire el 3 de noviembre de ese año. Con un promedio de 44.2 puntos de rating, entre las 22:38 y las 23:16 horas, y un peak de 54, se convirtió en el debut más exitoso de una teleserie en la franja nocturna de TVN, lo que se explica en gran parte por la popularidad de la telenovela a la que reemplazó.

La producción —original de Rodrigo y Felipe Ossandón, con Jorge Ayala— es la primera telenovela de vampiros que se hace en Chile y comenzó rodarse en el Palacio Las Majadas en Pirque. Los guiones fueron escritos por Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave y el primer spot de la teleserie se emitió el 6 de octubre de 2009 durante la telenovela nocturna ¿Dónde está Elisa?.

Está protagonizada por Álvaro Rudolphy, Francisca Lewin y Luz Valdivieso, con la participaciones antagónicas de Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Marcelo Alonso. Cuenta con las actuaciones estelares de Julio Milostich, Matías Oviedo y Antonia Santa María. Con las participación especial de Bastián Bodenhöfer.

Telenovela de las 22h de TVN

¿Dónde está Elisa?
(2009)
Conde Vrolok
(2009)
40 y tantos
(2010)

También en FANDOM

Wiki al azar