Fandom

Telenovelas Wiki

Chocolate com pimenta

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Chocolate com pimenta
Chocolatecompimenta1.jpg
Chocolate con pimienta
Pepper chocolate
Realización: Rede Globo
País: Bandera de Brasil Brasil
Idioma: Portugués
Emisión original: Bandera de Brasil Rede Globo
8 de septiembre de 2003 - 7 de mayo de 2004
Autor(es) / Guion: Walcyr Carrasco
Director(es): Jorge Fernando
Género: Drama
Comendia
N° de capítulos: 209
Duración: 45-50 min./cap. aprox.
Tema de apertura: Chocolate com pimenta - Deborah Blando
Otras emisoras: TV Globo Internacional
Relacionados Os inoscentes
Alma gêmea
Dame chocolate
Café con aroma de mujer
Dulce amor
Caramelo 'e chocolate
Dulce desafío
Sueños y caramelos

Telenovela de las 18h de Globo

precedida por:
Agora é que são elas
sucedida por:
Cabocla
[1][2]

Chocolate com pimenta (Chocolate con pimienta) es una telenovela brasileña producida y exhibida por Rede Globo.

SinopsisEditar

Ambientada en la ficticia ciudad de Ventura, en Brasil, donde la fuente económica de la ciudad es la fábrica de chocolates "Bom bom" fundada por Ludovico Canto e Mello.

Ana Francisca, es una joven dulce, delicada, ingenua y romántica, que ha vivido toda su vida en el campo con su padre, hasta que un día su padre fue asesinado y esta joven sin dinero y dolida por aque trágico echo se ve obligada a dirigirse a la ciudad de Ventura en la que vive la única familia que le queda. En la ciudad de Ventura conoce al amor de su vida, Danilo, pero deberán pasar muchas pruebas para poder ser felices. Pues desde que ella llega a la ciudad se verá enfrentada con Olga quien es una hermosa mujer que hará lo que sea por quedarse con el amor de Danilo, y jamás entenderá como Danilo se puede fijar en una "patas chuecas" como llama.

En la fábrica de chocolates conoce a su gran amigo, Ludovico, que oculta ser el dueño de la fábrica. Tras ser avergonzada en el baile de graduación y sufrir la burla de los demás, promete que algún día se vengará. Ayudada por Ludovico, se casa con él para que su bebe tenga un padre y así ella acepta viajar a Buenos Aires para que poder dar a luz a su hijo, quien es realmente hijo de Danilo. Pero después de la muerte de Ludovico, Aninha regresa a Ventura como dueña de la fábrica de chocolates y para enfrentar a todos los que un día la despreciaron.

Plantilla:Telenovelas de Rede Globo 2000

También en Fandom

Wiki al azar