FANDOM

Celebridade «Celebridad» es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo entre el 13 de octubre de 2003 y 25 de julio de 2004, con 221 capítulos emitidos.

Precedida por Mujeres apasionadas y sucedida por Señora del destino, fue escrita por Gilberto Braga, con la colaboración de Leonor Bassères, Ricardo Linhares, Sérgio Marques, Márcia Prates, Maria Helena Nascimento, Denise Bandeira y Ângela Chaves, dirigida por Amora Mautner y Vinícius Coimbra, con la dirección general de Dennis Carvalho y Marcos Schechtman sobre núcleo de Dennis Carvalho.

Protagonizada por Malu Mader y Marcos Palmeira, con las participaciones antagónicas de Cláudia Abreu, Fábio Assunção, Deborah Evelyn, Gracindo Júnior, Ana Beatriz Nogueira y Márcio Garcia.

SinopsisEditar

Laura (Claudia Abreu), una pobre y envidiosa mujer que tiene como principal objetivo destruir la felicidad de Maria Clara Diniz (Malu Mader), una exitosa empresaria del mundo de la música, y robar su lugar. ¿De qué son capaces de hacer las personas, con tal de ser famosas?