FANDOM

Café con aroma de mujer es una telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.

Estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero y Cristóbal Errázuriz. Emitida y adaptada en varios países, se le considera como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana.

SinopsisEditar

"Gaviota", ve en Sebastián al príncipe azul que estaba esperando, y se le entrega. Ambos se aman, a escondidas de la aristocrática familia, pero Sebastián debe regresar a Londres a terminar sus estudios.

Los dos pactan que se encontrarán a la vuelta de un año, en la misma fecha y se casarán. Gaviota queda embarazada, y viaja a Europa a buscarlo, engañada por unos tratantes de mujeres, que se aprovechan de su inocencia llevándola en realidad como prostituta. Sebastián regresa al año a cumplir con su compromiso. En el pueblo le cuentan que Gaviota se fue de prostituta a Europa.

Desanimado contrae matrimonio con Lucía, que está enamorada de él, y que acepta compartir su vida, sin intimidad, a cambio de estar a su lado.

Gaviota regresa poco tiempo después, como puede, a cumplir la promesa, y se entera que Sebastián contrajo matrimonio. Sebastián trata de explicar el porque de su matrimonio a Gaviota, que jamás le fue infiel. Ninguno de los dos cree en el otro, pero se siguen amando. A partir de este momento aparecen todos los conflictos que los unirán y separarán.

Café con aroma de mujer (1994) - APERTURA telenovela colombiana01:07

Café con aroma de mujer (1994) - APERTURA telenovela colombiana

Café con aroma de mujer (1994-1995) - APERTURA 2 telenovela colombiana01:24

Café con aroma de mujer (1994-1995) - APERTURA 2 telenovela colombiana

Café con aroma de mujer Café com aroma de mulher (1994) - APERTURA en Brasil00:42

Café con aroma de mujer Café com aroma de mulher (1994) - APERTURA en Brasil

Telenovela de las 20h de Canal A

La potra Zaina
(1993/1994)
Café, con aroma de mujer
(1994/1995)
Eternamente Manuela
(1995/1996)

También en FANDOM

Wiki al azar