Fandom

Telenovelas Wiki

Buscando a María

478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Buscando a María
luchará como un hombre para encontrar a su madre
Busacandoamaria.jpg
Realización: My Friend Entertainment
País: Bandera de Chile Chile
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de Chile Chilevisión, 17h45
2015-2016
N° de capítulos: 64
Tema de apertura: "Ella es mi vida" - Douglas
[1][2]

Buscando a María fue una telenovela chilena, producida por MyFriend y transmitida por Chilevisión desde el 9 de diciembre de 2015 al 11 de marzo de 2016. Su guion es escrito por el equipo conformado por Carlos Galofré, Sandra Arriagada y Iván Salas Moya, basados en una historia original de Víctor Carrasco, y con la dirección de Roberto Morales.

La historia narra sobre una mujer que denuncia a su marido por maltrato y en venganza, él lanza al hijo de ambos al mar. Ella se traumatiza, pierde la memoria y parte a la capital escapando de sus desgracias. Sin embargo, su hijo se salva de morir ahogado y comienza la heroica búsqueda de su madre.

Protagonizada por Isidora Urrejola y Ricardo Fernández, con las participaciones antagónicas de Cristián Carvajal, Daniela Palavecino, y además cuenta con las actuación estelar de las actrices Shlomit Baytelman y Malucha Pinto.

Sus grabaciones comenzaron el día 14 de julio de 2014 entre Santiago y Quintay. Las grabaciones finalizaron en Noviembre del mismo año.

También en Fandom

Wiki al azar