FANDOM

Bianca, Wege zum Glück «Bianca, caminos hacia la felicidad» es la primer telenovela alemana, realizada por la productora televisiva Grundy UFA.

Se estrenó el 1° de noviembre de 2004 por el canal ZDF.

SinopsisEditar

Bianca Berger es una joven con un oscuro secreto, ella estuvo en la cárcel cuatro años acusada de provocar el incendio que mató a su padre. Al salir empieza una nueva vida y junto a su prima Katy Neubauer encuentran empleo en la finca "Gut Wellinghoff" del banquero Alexander Wellinghoff, esposo de Ariane y padre de Oliver.

El joven Oliver Wellinghoff se enamora de Bianca, pero su relación parece no tener futuro porque Judith Simon vuelve de Sudáfrica embarazada para casarse con Oliver. Katy, que estaba envuelta en muchos secretos y mentiras, ataca a Judith y hace creer que fue Bianca, Judith pierde a su hijo y muere despues.

Oliver viaja para olvidar a Bianca que aún trabaja en la finca con el chofer Eddie Behringer que con el tiempo se enamora de ella y le pide matrimonio.

Pero Oliver vuelve para recuperar a Bianca, ella tampoco lo dejó de amar y luchará para demostrar su inocencia.

Producción Editar

Fue la primera telenovela producida por Alemania. Debido a su éxito se creó la secuela Julia, Wege Zum Glück, también ganó dos adaptaciones: Monarch cove, en Estados Unidos y Ogon lyubvi en Rusia.

Telenovelas de ZDF
◄ precedida por: sucedida por:
Julia, Wege zum glück (2005)

También en FANDOM

Wiki al azar