FANDOM

Azúcar es una telenovela colombiana producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión en 2016. Esta clásica historia, al igual que en su versión original de 1989, narra la vida de las personas, los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, mostrando la tradición y cultura de esta región colombiana.

Está protagonizada por Juan Pablo Gamboa, Indhira Serrano y Carolina López y la actuación especial de Valentina Acosta y Óscar Borda, con la actuación antagónica de Alejandra Borrero y John Alex Toro , los cuales serán la primera generación de la Familia Solaz. Además cuenta con las actuaciones estelares de María Fernanda Yepes, Kriss Cifuentes, Carlos Torres y Dianne Wiswell, protagonistas de la segunda generación y los actores Jair Romero y Camila Porras, elenco de lujo que cerrara la tercera y última generación condenada a la maldición, quienes lograrán reunir la raza blanca y la raza negra de esta saga familiar.

La telenovela esta grabada en formato cine HD en bellos paisajes del Valle del Cauca en Colombia.

Telenovela de las 21h de Rede Globo
(Transferida a las 22h)
◄ precedida por:
Celia (2015)
Anónima (2015)
sucedida por:
Bloque de búsqueda (2016)
En la boca del lobo (2016)