FANDOM

Elenco de Amores verdaderos.
Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil
Victoria-balvanera-personaje-630x362

Elegante, bella, inteligente, audaz. Accionista y Directora Creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura, las artes plásticas, tiene un gran talento y sensibilidad para desarrollarse en estas disciplinas. Está casada con Nelson Brizz, con quien tiene una hija, Nikki, a la que adora, aunque por sus múltiples actividades no puede dedicarle el tiempo que quisiera. El descubrimiento de las infidelidades de su marido, la llevan a separarse, y encuentra el amor en su guardaespaldas.

Eduardo Yañez - José Angel Arriaga Cupil 
Jose-ngel-arriaga-personaje-630x362

Hombre apuesto, atlético, dedicado a las labores del campo, sencillo, honrado, leal y sensible. Entregado a sus dos amores: su esposa Cristina Corona, y su hija Liliana. Su madre era nativa de un pueblo costero del estado de Veracruz. Su padre fue un destacado antropólogo, quien le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales. Creció en un hogar lleno de amor. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria.

Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera/ de Guzmán 
Nicole-brizz-personaje-630x362

Bonita, caprichosa, inestable y voluble, aunque en el fondo es noble y se encuentra profundamente necesitada de amor. Abandonó la carrera de diseño gráfico, prefiere la vida cómoda de hija de familia. Es excelente nadadora. Eventualmente trabaja como modelo en la agencia de publicidad de su familia. Le asignan como su guardaespaldas a Francisco Guzmán.

Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo 
Francisco-guzman-personaje-630x362

Varonil, atractivo, tolerante y noble. Quiere y procura a su padre, hermana y sobrino. A su madre le guarda rencor. Accidentalmente conoce a José Ángel, quien lo recomienda como guardaespaldas con Victoria Balvanera. Ella lo asigna como custodio de su hija Nikki, quien no lo soporta, y le hace cualquier cantidad de groserías.

Enrique Rocha - Aníbal Balvanera
Anibal-balvanera-personaje-630x362

Millonario de rancio abolengo, de gran personalidad, sagaz, hermético, despiadado, vengativo y manipulador. Sin embargo, se muestra al mundo como un hombre recto en su vida personal y en los negocios. Es accionista mayoritario de Meta - Imagen Internacional. Le importan mucho las apariencias. Adora a su hija Victoria y a su nieta Nikki, pero rechaza y desprecia a su segunda hija, Adriana. Su lista de amantes ha sido inmensa, aunque alguna vez vivió algo muy especial. Ese amor lo recordara siempre. Su vida se transformará al enterarse que el pasado no está muerto como él pensaba y le traerá muchos dolores de cabeza.

Guillermo Capetillo - Nelson Brizz
Nelson-brizz-personaje-630x362

Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados, seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria Balvanera. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en Meta - Imagen Internacional. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti.

Marjorie De Sousa - Kendra Ferreti/ Macaria Chavez
Kendra-ferretti-personaje-630x362

Hermosa y carismática.  Arribista, calculadora, capaz de hacer lo que sea para conseguir sus ambiciosos fines. Detrás de su fachada de súper modelo oculta su pasado. Su meta en la vida es casarse con un millonario y hará cualquier cosa para conseguirlo. Para trabajar en Meta - Imagen Internacional se hace amante de Santino Roca, quien se  apasiona por ella, y la ayudará en sus perversos planes.

Sherlyn González - Liliana Arriaga Corona/ Lucía Celorio Balvanera
Liliana-arriaga-personaje-630x362

Es una joven bonita, hija única, sencilla, inteligente, divertida y noble. Nació en el campo. Adora a sus padres. Siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo. Estudió la preparatoria. Con una gran afición por la jardinería, tendrá que sacar su increíble talante para enfrentar los desplantes  y groserías de Nikki, con quien compite por el amor de Francisco.

Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga/ Cristina Balvanera Corona de Arriaga
Cristina-corona-personaje-630x362

Mujer linda, sencilla, tez blanca, pelo oscuro, nació en el pueblo. De nobles sentimientos, es fiel y de altos principios morales, una ama de casa dedicada a su marido y su hija. Hogareña, buena hija, acomedida, disfruta de las tareas domésticas, es una gran cocinera, algo  insegura, poco reservada y le gusta entrometerse en la vida de los demás. Profundamente enamorada de José Ángel, quien es su adoración. Desconfía de todas las mujeres, porque las ve como rivales que quieren robarle a su hombre

Ana Martín - Candelaria Corona
Candelaria-corona-personaje-630x362

Agraciada mujer madura, noble, bondadosa, sencilla, con una gran fuerza interior, producto de toda una vida al servicio de los demás en su trabajo como enfermera. Tiene una hija, Cristina, a quien crió como madre soltera. En su juventud tuvo un gran amor. Con el paso del tiempo tendrá que resolver el conflicto interior de perdonar al padre de su hija.

Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil
Adriana-balvanera-personaje-630x362

Es una bella mujer, un aire de tristeza la envuelve desde su niñez, por lo cual es muy reservada. Por un amor del pasado, su padre se encargó  de enviarla fuera del país,  En la soledad y lejanía, vuelca su sensibilidad en el arte, y con el tiempo se convierte en una exitosa fotógrafa. Un día decide volver a México, donde descubrirá la verdades que la impulsarán a luchar para que se haga justicia en su vida.

Susana González - Beatriz Guzmán Trejo
Beatriz-guzman-personaje-630x362

Joven delgada, bonita, sencilla, digna, sensible, cariñosa, tierna, comprensiva y de nobles sentimientos. Estudió la carrera de comercio, pero poco tiempo la ejerció, ya que se casó con Leonardo, su compañero de estudios, quien le prohíbe trabajar. De esa relación nació Guillo, su motivo de vida. Su gran corazón la ha hecho perdonar a su madre el daño que le ha causado.

Eleazar Gomez - Rolando "Roy" Pavía Orol
Raquel Morell - Tomasina Lagos
Tomasina-personaje-630x362

Mujer simpática, jovial, bonita, alta, leal y solidaria. Es ama de llaves de la mansión Balvanera, en donde ejerce el mando con autoridad y el respeto que se ha ganado de todos los integrantes de la familia. Desde niña ha trabajado ahí.  Es confidente y cómplice de Victoria. Siente un gran cariño por Nikki, a quien ve como la hija que no pudo tener. Su gran nobleza la llevan a meterse en situaciones incómodas de las que siempre logra salir airosa gracias a su ingenio y sensatez. Una de sus aficiones son los horóscopos, y trata de resolver los líos amorosos de sus conocidos a través de esa disciplina. El hecho de no haber tenido un amor, no la ha amargado. Pero la vida le tiene reservada una sorpresa

Michelle Rodrígez - Policarpia "Polita" López
Polita-personaje-630x362

De tez apiñonada, pelo negro, largo, pícara, atrabancada, fantasiosa, entrometida, muy alegre y dicharachera.  Es la empleada de servicio en la mansión Balvanera. Su afición es cantar, así que decide luchar por convertirse en cantante profesional. Confunde las atenciones y detalles, que Francisco tiene con ella, al pensar que se trata de un interés romántico. Hace una buena amistad con Liliana.

Rubén Branco - Jean Marie Bonjour/ Juan Mario Buendía
Jean-marie-personaje-630x362

Es chef de la mansión Balvanera. Delgado, simpático y divertido, bromista, respetuoso, leal. Muy profesional en su trabajo y celoso de sus recetas. De temperamento vehemente y lleno de ternura. Adora a los animales. Sufre y goza los conflictos de la familia Balvanera. Comparte triunfos y fracasos de sus compañeros. Tiene una excelente relación con Polita y Tomasina.

Arsenio Campos - Felipe Guzmán Prado
Archie Lafranco - Stéfano Longoria Ruíz
Adrían Escalona - Guillermo "Guillo" Solis Guzmán
Silvia Manríquez - Paula Trejo
Paula-trejo-personaje-630x362

Mujer madura, atractiva y apasionada. Es pianista profesional, pero abandonó su carrera y familia para convertirse en amante de Aníbal. Paula se vale de intrigas y engaños para retener al millonario.

Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca
Santino-roca-personaje-630x362

Hombre misterioso, de recia personalidad, atractivo, discreto y mesurado. De buen físico, es un gran bailarín de salsa. Astuto, con una gran ambición, receloso y poco dado a expresar sus emociones. Es el jefe de seguridad de Meta - Imagen Internacional, directamente guardaespaldas de Nelson, además de ser su cómplice en sus asuntos extramaritales. Se alía con Kendra para fraguar planes perversos.

Julio Camejo - Leonardo Solís
Leonardo-solis-personaje-630x362

Tipo popular, seductor, clase baja, buen físico, de mucha labia, celoso, posesivo y machista. Esposo de Beatriz Guzmán con quien tiene un hijo llamado Guillo. Trabaja en una cantina. Su mamá, quien lo mima y consiente en todo. Suele contarle aventuras falsas a su hijo en donde él es un héroe.

Lilia Aragón - Odette Ruíz vda. de Longoria
Luis Xavier - Milton Pavía
Sergio Acosta - Lontario "Espanto" Zamacona