Fandom

Telenovelas Wiki

Amores de mercado

501páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Amores de mercado
las vidas opuestas de 2 hombres iguales
Amoresdemercado2001.jpg
Realización: Televisión Nacional de Chile
País: Bandera de Chile Chile
Idioma: Español
Emisión original: Bandera de Chile TVN
2001
Tema de apertura: "Caradura" - Duque & Bandaduke
Relacionados Amores de mercado 2006
Amor descarado
Mi gemela es hija única
¿Quién es quién?
precedida por:
Pampa Ilusión
sucedida por:
El circo de las Montini
[1]

Amores de mercado fue una telenovela producida por Televisión Nacional de Chile, la más vista en la historia del people meter en ese país, con una cuota de pantalla estimada en 46,7 puntos de sintonía promedio en sus casi cinco meses de transmisión (entre agosto y diciembre de 2001). Escrita por Alejandro Cabrera, Arnaldo Madrid, René Arcos, Marcelo Leonart y Larissa Contreras basados en una idea original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid. Dirigida por María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Enrique Bravo.

Protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras y Alejandra Fosalba, con las participaciones antagónicas de Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic y Coca Guazzini.

Se estrenó el 6 de agosto sucediendo a Pampa Ilusión y fue transmitida hasta el día 28 de diciembre de 2001, con un episodio final que superó todas las expectativas y en sintonía a cualquier otro en la historia de la televisión chilena, (por lo menos desde 1985) con un promedio de 57,1 puntos y un peak de 64 puntos de rating, por lo que se estima que el último episodio de la telenovela fue visto por al menos cinco millones de personas (en una población estimada al 2002 de 15 millones de habitantes). Por ende, superó ampliamente en sintonía a la telenovela Piel canela de Canal 13, la cual promedió apenas 11,3 puntos entre el mismo día de estreno y el 16 de noviembre del mismo año.

Plantilla:Telenovelas de TVN Chile 2000

También en Fandom

Wiki al azar