FANDOM

Amor de madre es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

Está protagonizada por Pierina Carcelén, Jimena Lindo, Tula Rodríguez y Alexandra Graña, con las participaciones antagónicas de Vanessa Saba, André Silva y Maria Grazia Gamarra. Además actúan David Villanueva, Gonzalo Molina, Pold Gastello, Irene Eyzaguirre, Amparo Brambilla, Rodrigo Sánchez Patiño, Alberick Garcia, Renato Bonifaz y los jóvenes Andrea Luna, Stefano Salvini, Emanuel Soriano, Anaí Padilla, Vania Accinelli, Silvana Cañote y Mariano García-Rosell, con la participación especial de Salvador del Solar.

SinopsisEditar

Clara se separa de su hijo Hugo ya que el omnibus donde eran pasajeros cae a un barranco. Hugo sobrevive y queda sin un zapato. Clara hace todo para recuperar a su hijo. Hugo es manipulado por una humilde familia, que lo mantiene encadenado cada vez que se escapa. Iván, un asistente de un circo, lo encuentra y al ver el cautivero en que vive, paga para tenerlo. Mientras Clara busca sin parar a su hijo, la policía le comunica que su hijo está muerto legalmente, ella cree que su hijo aún sigue con vida.

Pasado los años, Clara y su familia se mudan a Lima, ella se hace costurera en el emporio de Gamarra y abre una tienda de vestidos de novia. En la misma galería está la tienda de Maria Eduarda Bermudez, una mujer adinerada y con mucha ambición quien junto a Giovanni, su novio, y los ayudantes Igor y Dumancia; ven en Clara una rival a quien temer y tratan de acabar con ella en todo momento.

Telenovela de las 21h de América TV
◄ precedida por:
Lo imperdonable (2015)
sucedida por:
Pasión y poder (2015)