Fandom

Telenovelas Wiki

Amor de madre

478páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telenovela Elenco Música
Amor de madre
Amordemadre.jpg
Realización: Del Barrio Producciones
País: Bandera del Perú Perú
Idioma: Español
Emisión original: Bandera del Perú América TV
10 de agosto de 2015 - 20 de noviembre de 2015
Autor(es) / Guion: Víctor Falcón
Eduardo Adrianzén
Director(es): Francisco Álvarez
Productor(es): Michelle Alexander
Andrea Álvarez
Género: Drama
N° de capítulos: 74
Duración: 45 min./cap. aprox.
Tema de apertura: "Amor de madre" - Max Castro
Relacionados La madre
Querida mamá
Por amor

Telenovela de las 21h de América TV

precedida por:
Lo imperdonable
sucedida por:
Pasión y poder
[1]

Amor de madre es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander para América Televisión. Basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

Está protagonizada por Pierina Carcelén, Jimena Lindo, Tula Rodríguez y Alexandra Graña, con las participaciones antagónicas de Vanessa Saba, André Silva y Maria Grazia Gamarra. Además actúan David Villanueva, Gonzalo Molina, Pold Gastello, Irene Eyzaguirre, Amparo Brambilla, Rodrigo Sánchez Patiño, Alberick Garcia, Renato Bonifaz y los jóvenes Andrea Luna, Stefano Salvini, Emanuel Soriano, Anaí Padilla, Vania Accinelli, Silvana Cañote y Mariano García-Rosell, con la participación especial de Salvador del Solar.

SinopsisEditar

Clara se separa de su hijo Hugo ya que el omnibus donde eran pasajeros cae a un barranco. Hugo sobrevive y queda sin un zapato. Clara hace todo para recuperar a su hijo. Hugo es manipulado por una humilde familia, que lo mantiene encadenado cada vez que se escapa. Iván, un asistente de un circo, lo encuentra y al ver el cautivero en que vive, paga para tenerlo. Mientras Clara busca sin parar a su hijo, la policía le comunica que su hijo está muerto legalmente, ella cree que su hijo aún sigue con vida.

Pasado los años, Clara y su familia se mudan a Lima, ella se hace costurera en el emporio de Gamarra y abre una tienda de vestidos de novia. En la misma galería está la tienda de Maria Eduarda Bermudez, una mujer adinerada y con mucha ambición quien junto a Giovanni, su novio, y los ayudantes Igor y Dumancia; ven en Clara una rival a quien temer y tratan de acabar con ella en todo momento.

También en Fandom

Wiki al azar