Wikia

Telenovelas Wiki

Amar es para siempre

Comentarios0
213páginas en el wiki
Amar es para siempre
La vida continúa
Amaresparasiempre1.jpg
Realización Diagonal TV
Antena 3

Formato

Telenovela
Género Drama
Autor(es) Argumento:
Rodolf Sirera
Manel Cubedo
Ririam G. Montero
Marta Molins
basada en
Amar en tiempos revueltos,
original de:

Josep M. Beent i Jornet
Antonio Onetti
Rodolf Sirera
Duración 55 min./cap. aprox.
País Bandera de España España
Idioma Español
Relacionados Amar en tiempos revueltos
Tema de apertura Amar es para siempre - Diana Navarro
sitio web oficial

Sinopsis Editar sección

Mauro es un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surgirá el amor.

La familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presenciará con emoción los actos que ha organizado el Ayuntamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos. El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo "El Asturiano".

Un día, mientras Sabino está recogiendo algunas cosas de su despacho, escucha unas voces de auxilio. Se trata de Roberta, una joven guapa que está siendo atacada por uno de los conductores de la empresa. Sabino salva a Roberta y la lleva al Hostal La Estrella. Además, le ofrece trabajo comos secretaria en su agencia. En la agencia, Roberta conoce a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.

Belén Aguado es la propietaria del "Hostal La Estrella", tras la muerte de su marido y de su hijo, Belén decide convertir su casa en un pequeño hotel de características y trato familiar con la ayuda de Inocencia. Contratará a Felisa que, tras perder su trabajo en la portería, está deseando encontrar otro.

El taller de alta costura "Le Ciel", es en realidad un prostíbulo de lujo encubierto, que ha convertido la discreción en su estandarte en manos de Carmen Gijón. Doña Carmen Gijón, mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro, es la dueña del negocio y mantiene relaciones íntimas con Arturo a quien cariñosamente llama Carmela. Arturo la visita pero nunca se queda a dormir

Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de de la compañía "Spantax". Montserrat Feliú es una azafata que vivirá una temporada en el hostal de Belén, es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional, tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar.

Producción Editar sección

  • La historia arranca a principios de 1960, una década donde España sufrió cambios significativos y de gran crecimiento. La serie refleja ese momento de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.
  • Amar es para siempre es la continuación de la exitosa serie Amar en tiempos revueltos emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española. En 2012, la productora Diagonal TV rompió el acuerdo que mantenía con TVE, este hecho provocó el final de la teleserie y posteriormente la creación de un spin-off. La nueva telenovela empezó sus emisiones el 14 de enero de 2013 por Antena 3.
Saga Amar...
Amar en tiempos revueltosAmar es para siempre

Telenovela de las 16h de Antena 3 Bandera de España

Bandolera
(2011-2013)
Amar es para siempre
(2013)
'

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio