FANDOM

Al fondo hay sitio es una telenovela peruana creada y producida por Efraín Aguilar, que inició transmisiones el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. La serie trata de las diferencias entre dos familias totalmente opuestas.

Participan Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Mónica Sánchez, Karina Calmet, David Almandoz, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, László Kovács, Paul Vega, Paco Bazán, Bruno Odar, Andrés Wiese, Mayra Couto, Erick Elera, Nataniel Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Areliz Benel, Joaquín Escobar, Sergio Galliani, Julián Legaspi, Carolina Cano, Diego Bertie, Teddy Guzmán y José Dammert.

La teleserie fue propuesta por Efraín Aguilar, iniciado con la idea de sustituír las temporadas de Así es la vida en el 2008. La idea fue aceptada por el presidente Eric Jurgensen. Después de la segunda temporada de la teleserie Rita y yo, se trasmitía la secuela Las aventuras de Jerry y Marce en enero de 2009 como recordatorio del programa. Un mes despúes se iniciaron las grabaciones, antes de su estreno.

SinopsisEditar

Al fondo hay sitio trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas.

La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.

ImágenesEditar

Al fondo hay sitio (2009) - APERTURA telenovela peruana

Telenovela de las 20h de América TV
◄ precedida por:
Rita y yo...y mi otra yo (2009)
sucedida por:
VBQ, todo por la fama (2016)