FANDOM

A Casa das Sete Mulheres ("La casa de las siete mujeres") es una miniserie histórica brasileña, emitida en 2003 por la Rede Globo. Está basada en la novela homónima de la escritora brasileña Leticia Wierchowski.

SinopsisEditar

Sur del Brasil, siglo XIX. El pueblo enardecido por los ideales de libertad luchaba contra el dominio del imperio. Bento Gonçalves, uno de los líderes de la revuelta, es bien casado con la uruguaya Caetana y tiene un modelo de familia, que se ve obligada a refugiarse en una estancia. A ella se dirigen, Caetana con la hija mayor, Perpétua, y los hijos menores, y María, la hermana menor de Bento, con sus tres jóvenes y lindas hijas, Rosario, Manuela y Mariana. Van al encuentro de Ana Joaquina, la dueña de la estancia y la más alegre y espiritosa de las hermanas de Bento. En la casa donde habrán de permanecer años, aunque irremediablemente confinadas, esas siete mujeres ejercerán un papel fundamental en el transcurso de la guerra. Fueron ellas que, aún a costa de su propia integridad física y mental, mantuvieron inalterada la estructura social que daba sustento operacional a todo aquello.

También en FANDOM

Wiki al azar